Ioga e meditação Alimentação consciente Artista visual e escultor Ioga e meditação Alimentação consciente Artista visual e escultor Ioga e meditação Alimentação consciente Artista visual e escultor Ioga e meditação Alimentação consciente Artista visual e escultor Ioga e meditação Alimentação consciente Artista visual e escultor

Mi nombre es Laura Gonzalez Beramendi. Nací en Buenos Aires en 1975 y nunca pero nunca se me cruzó por la cabeza que mi vida iba a tomar este rumbo. Fui criada en una familia de clase media donde se promovía el esfuerzo, el trabajo en equipo siendo tres hermanos, las buenas notas y los títulos universitarios. La excelencia y la dedicación eran los lemas en casa.  Así fue como si bien desde muy chica me incliné por el arte y las humanidades, no tuve el coraje de salirme de los modelos  y me formé como Lic. en Administración de empresas. Trabajé durante más de 21 años en grandes corporaciones de todo tipo y color.

 

Si bien mi carrera florecía, sentía un llamado interno por un camino de vida más equilibrado, donde no solo el éxito material fueran los paradigmas. Este llamado se manifestó aún mas fuerte cuando tuve perdidas de embarazos, amigos y sueños de familia que me hicieron cuestionarlo todo. En el dolor devastador y la desesperación en busca de respuestas, me encontré con el yoga y la meditación, y con estas practicas como estilo de vida vinieron más y más luminosos caminos.

Con la meditación aprendí a que tenemos un poder infinito de abrirnos a la magia  divina que está en nosotros, con la meditación comprobé que podemos revelar creencias y pensamientos que nos llevan a nuestra infelicidad y esclavitud. Al verlas podemos limpiarlas y resignificarlas, dando espacio al florecimiento de nuevos pensamientos y habilitando la materialización de sueños auténticos.

Con el yoga aprendí y sigo aprendiendo todos los días a sentir en mi cuerpo la unidad y a acceder a una sabiduría infinita que comienza a aparecer cuando depuramos, fortalecemos y flexibilizamos el cuerpo con la practica de asanas.

 

Confío en que la disciplina y los hábitos nos ayudan a sostener esa luz interior que nos une a todo.

Por eso practico yoga y meditación hace más de 15 años y tengo el propósito de compartir mis aprendizajes y mi voz con ustedes.